TELEVISIÓN

Diego Reck de National Geographic: Serie infantil Pablo permite promover la inclusión de una forma innovadora y entretenida

28 de marzo de 2018

Diego Reck National Geographic

Nat Geo Kids informó que estrenará su serie infantil Pablo el lunes 23. La serie está protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista y busca generar conciencia a través de la inclusión.

“En National Geographic nuestra misión principal es inspirar a la gente para lograr un mundo más equilibrado, y Pablo nos permite una vez más promover la inclusión de una forma innovadora y entretenida tanto para niños como para los padres” expresó Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Reck informó que 10 niños con trastorno del espectro autista participaron en Latinoamérica en el doblaje de Pablo. “Es realmente emocionante presenciar su dedicación y esfuerzo en este proyecto”.

Pablo sigue el día a día de un niño de cinco años, muy inteligente y con dotes artísticas, que deberá usar para enfrentar y superar los retos diarios.