MERCADEO

National Geographic presenta Nat Geo Expeditions con una campaña desarrollada por Latcom

1 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Valentin Bueno

National Geographic Expeditions, la línea de negocios de National Geographic Partners que ofrece viajes premium conducidos por exploradores y fotógrafos de National Geographic, estrena nuevos viajes a Latinoamérica con guía en español.

El lanzamiento se hizo de la mano de Latcom y para ello se eligieron dos de las tres nuevas siete maravillas del mundo que se encuentran en la región: Los Secretos Mayas en la Riviera Maya en México y Las Tierras Sagradas de Machu Picchu en Perú.

Para la estrategia se eligieron los aeropuertos internacionales de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México, en los que se ubicaron elementos 100% digitales que cubrieron salas de embarque, pasillos de llegada, halls centrales, migraciones, sectores de reclamo de equipaje, e incluso, en algunos casos, se cubrió la totalidad del aeropuerto.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer estas dos nuevas propuestas de viaje en español al mercado latinoamericano” dijo Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Por su parte, Valentín Bueno, CEO de Latcom, agregó: “Los aeropuertos son lugares de alta efectividad para posicionar nuevos destinos turísticos y por eso se eligieron los cinco con mayor tráfico de habla hispana de América Latina”.

Esta campaña forma parte de un trabajo integral de comunicación out of home que National Geographic y Latcom vienen desarrollando juntos a nivel regional desde hace 10 años.