MERCADEO

Latcom cerró el año con un crecimiento superior al 30%

8 de enero de 2018

Cristian Vergara

Valentin Bueno

Latcom anunció un crecimiento de más del 30% en 2017 comparado con el año anterior debido, según informaron, a su fuerte inversión en desarrollo comercial que le permitió la incorporación de nuevos clientes regionales y globales.

Con más de 10 años en el mercado de la comunicación en vía pública, Latcom consolida su liderazgo en la región con la incorporación de 26 nuevos clientes en 2017. En el ámbito regional cabe destacar a Spotify, DIRECTV, Hyundai, Kia, Chanel, Calzedonia, Grupo Swatch, TNT Sport y Coty, y en mercados locales se sumaron grandes marcas como Coca-Cola (México), Nestlé Outshine y New Yorker (USA), Freddo, FIT y Blackberry (Argentina), entre otros. Estos clientes se suman a otros grandes anunciantes como McDonald’s, Fox, Embratur, Nokia, Blackberry, Frávega, Santader Río y Swatch, con quienes viene trabajando en algunos casos desde hace diez años.

“Este año invertimos mucho y obtuvimos excelentes resultados. El crecimiento de Latcom fue contundente, consolidando nuestro liderazgo en la región. Nuestro objetivo para el 2018 será seguir fortaleciendo nuestro negocio en América Latina —especialmente en Brasil— y crecer fuertemente en los mercados de Estados Unidos y Europa” aseguró Valentín Bueno, CEO y fundador de Latcom.

Como parte de este plan de crecimiento regional, Latcom montó a principios de este año un Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Montevideo, Uruguay. Además, realizó una fuerte inversión en recursos humanos con la incorporación de talento para las oficinas de Argentina, Brasil, México, España y EE UU.