TELEVISIÓN

Dina Vangelisti de BBC Studios: Acordamos venta de nuestro primer paquete de contenido para HBO Max

12 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Karina Dolgiej

BBC Studios acordó su primer paquete de contenido con WarnerMedia Latin America para HBO Max, que abarca más de 100 horas de contenido premium, guionado, factual e infantil y una serie de títulos de ficción que llegarán a la región por primera vez a través del servicio de streaming. Karina Dolgiej, VP de Ventas de Contenido para América Latina y EE UU hispano de BBC Studios, fue quien concretó el acuerdo.
 
“Al expandir nuestra relación con WarnerMedia y HBO Max, podemos llegar a los fanáticos latinoamericanos que están ansiosos y entusiasmados por tener acceso a la nueva programación británica y una narrativa irresistible” dijo Dina Vangelisti, VP ejecutiva de Ventas de Contenido para BBC Studios en América.
 
“Estas 100 horas incluyen una variedad de géneros como drama, animación, comedia y documentales, todo con los estándares distintivos y de alta calidad de BBC Studios. Estamos muy emocionados de traer este contenido a nuestra región” afirma Andrés Mendoza, jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido de WarnerMedia Latin America.
 
Las premieres de dramas en la región incluyen la adaptación de Emily Mortimer de la novela de Nancy Mitford, The pursuit of love, protagonizada por Lily James, Emily Beecham y Dominic West; el thriller de investigación, Smother, y Time, del escritor Jimmy McGovern y protagonizada por Sean Bean y Stephen Graham.
 
También en el acuerdo se encuentran la comedia, The outlaws, del escritor y director Stephen Merchant y Elgin James; dos series premium documental, The Trump show y Greta Thunberg: A year to change the world y la serie para preescolares Hey Duggee.