TELEVISIÓN

BBC Studios Connect ofrece una visión sin precedentes del flujo de contenido de la empresa: Karina Dolgiej de BBC Studios

22 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Karina Dolgiej

BBC Studios tendrá la herramienta virtual BBC Studios Connect para mostrar su contenido durante Mipcom 2020. 
 
“A pesar de los retos que ha supuesto este 2020, el compromiso de BBC Studios con sus clientes y la región se mantiene firme, por lo que estamos orgullosos de presentar en esta edición de Mipcom nuestra nueva herramienta virtual, BBC Studios Connect. Mediante este portal de ventas, los clientes podrán experimentar de primera mano la extensa gama de contenidos que BBC Studios tiene para ofrecerles, como los destacados dramas: Small Axe, del laureado director Steve McQueen, The pursuit of love (3×60’) y The watch (8×45’), mientras que en el plano de documentales podrán disfrutar de las poderosas imágenes de A perfect planet (5×50’)” indicó Karina Dolgiej, VP de Ventas de Contenido de BBC Studios para Latinoamérica y EE UU.
 
Dolgiej destacó que BBC Studios Connect ofrece una visión sin precedentes del flujo de contenido de la empresa, así como una curaduría de colecciones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de la audiencia. “Además, tendrán acceso exclusivo a imágenes inéditas de nuevos programas, así como a los títulos más recientes y sesiones con talentos y productores hechas a la medida. Gracias a este portal podremos continuar posicionando la audaz creatividad británica en cada rincón del planeta” explicó.
 
Otros productos que llevarán a Mipcom son The north water, Life (6×60’), Us (4×60’), Top gear (29–5×50’ y 5×60’) y Our DNA journey.