TELEVISIÓN

Directora Vanessa Ciagherotti de Sin miedo a la verdad 2: El gran reto fue mantener el lenguaje de la primera temporada

3 de mayo de 2019

Maye Albornoz

Vanessa Ciagherotti

Vanessa Ciagherotti, directora de la segunda temporada de Sin miedo a la verdad, aseguró que el gran desafío de incorporarse a esta segunda entrega fue mantener el lenguaje y la estética. Afirmó que en esta temporada, que terminan de grabar a finales de junio y estrena al mes siguiente en el primetime de Las Estrellas, la audiencia verá más acción y una trama profunda de fondo que les va a gustar, conservando la emoción y el suspenso de la primera.

“El reto es continuar un lenguaje no puesto por mí, seguir esa línea y cuidar todos los detalles. La narrativa de suspenso, el lenguaje de la cámara y el tono de los actores, que es particular” dijo. La directora explicó que trabajan con dos unidades de 60 profesionales cada una. Destacó la química creativa con todos en el equipo encabezado por Rubén Galindo, productor ejecutivo de la serie.

Ciagherotti además lidera su propia agencia de creación de contenidos e historias para series de televisión y cine, Gantha Entertainment, compañía que ya vendió su primer piloto a Televisa. Se trata de un sitcom, pero aún no puede revelar más detalles.

Acaban de terminar, asimismo, un documental sobre el político y activista mexicano Heberto Castillo. “La empresa es una joven veterana, pues tiene un año, pero sus integrantes somos muy experimentados” afirmó Ciagherotti, quien también es actriz y escritora con 30 años de trayectoria.