Panel Discovery durante MIPCancun Online+
Discovery se adapta a la nueva normalidad y crea dos formatos en pandemia, Chef a domicilio y Diseñador en casa
Jaime Quintero|19 de noviembre de 2020

Durante MIPCancun Online+, Discovery, en cabeza de Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, explicó que al inicio de la pandemia la prioridad fue tener a todo su recurso humano a salvo en casa, pero a finales de abril encendieron la maquinaria y crearon Chef a domicilio y Diseñador en casa.
 
“Para nosotros era importante reflejar el momento actual que se vive, fue así como nos adaptamos a fomatos remotos que respetaran los protocolos de cada uno de los países, así como los de Discovery. Aprovechando que todo el mundo estaba en casa creamos Chef a domicilio, en donde reunimos 50 celebridades para hacer recetas en casa usando la plataforma Zoom, celulares, Go Pro y lo hicimos en Argentina, México y Colombia” comenta Giorelli.
 
“Este formato funcionó muy bien, era el momento adecuado de presentar algo relevante, algo que hicera sentir a las audiencias más cerca de nuestros canales” añade.
 
Otro de los formatos próximos a lanzarse es Diseñador en casa, que renovará espacios de diferentes familias pero a distancia, teniendo diseñadores de Latinoamérica de forma remota con parte del crew en grabaciones en locaciones.
 
“Esta nueva forma de trabajar nos hace ver un poco hacia el futuro qué tan grandes deben ser los equipos de producción, al igual que la rapidez de elaborarlos. Seguiremos con las sesiones de pitch dos veces por semana con las productoras entregándoles un brief con los géneros que buscamos para que luego nos presenten proyectos”.
https;