La cifra de usuarios sobrepasa las expectativas que se tenían para el lanzamiento
Disney+ capta 10 millones de suscriptores en su primer día
13 de noviembre de 2019

El primer día del lanzamiento de Disney+ en EE UU, Canadá y Holanda, la plataforma logró captar sus primeros diez millones de usuarios, en un período de prueba gratuito de siete días y pese a los problemas de estabilidad del servicio que se registraron.

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de ocho millones de suscriptores para fines de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un año de Verizon a clientes inalámbricos ilimitados. Las acciones de Disney se dispararon más del 5% en las operaciones de la tarde, después de que se hubieran reducido en la sesión de la mañana, informó Variety

El paquete mensual tendrá un costo de US$6,99 con un gran catálogo que incluye contenido de Marvel, Pixar y National Geographic, y títulos muy esperados por fans como The Mandalorian y todas las películas de la franquicia Star Wars en 4K.

Disney ha comunicado que solamente anunciará el número de usuarios de su plataforma de streaming en cada presentación de resultados, tal y como hacen sus competidores. 
https;