TELEVISIÓN

Disney Junior estrena las Nivistorias por YouTube

20 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Nivis 1

La serie de cortos infantiles Nivistorias de Disney Junior Latinoamérica está disponible en el canal oficial de YouTube.

Blink, Baldo, Nika y Nox vienen de Nivilux y están llegando a la Tierra con Nivis, amigos de otro mundo, y para conocerlos las familias pueden disfrutar de Pata Pata, el primer video musical de la serie, y conocer más sobre sus personajes a través de las Nivistorias.  

Nivis, amigos de otro mundo es la primera producción de Disney Junior Latinoamérica en combinar acción real con animación 3D y cuenta la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux y compuesta por Baldo, Nika, Blink y su mascota Nox, cuya nave espacial aterriza forzosamente en la casa de la familia humana Amigo, integrada por Amadeo (Gustavo Masó), Felipe (Vinicius Campos) e Isabella (Lourdes Errante).

Las dos familias compartirán momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.