A través de las Nivistorias, la audiencia conocerá a Blink, Baldo, Nika y Nox

Disney Junior estrena las Nivistorias por YouTube

20 de mayo de 2019


La serie de cortos infantiles Nivistorias de Disney Junior Latinoamérica está disponible en el canal oficial de YouTube.

Blink, Baldo, Nika y Nox vienen de Nivilux y están llegando a la Tierra con Nivis, amigos de otro mundo, y para conocerlos las familias pueden disfrutar de Pata Pata, el primer video musical de la serie, y conocer más sobre sus personajes a través de las Nivistorias.  

Nivis, amigos de otro mundo es la primera producción de Disney Junior Latinoamérica en combinar acción real con animación 3D y cuenta la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux y compuesta por Baldo, Nika, Blink y su mascota Nox, cuya nave espacial aterriza forzosamente en la casa de la familia humana Amigo, integrada por Amadeo (Gustavo Masó), Felipe (Vinicius Campos) e Isabella (Lourdes Errante).

Las dos familias compartirán momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

https;