TELEVISIÓN

Disney Junior es el canal de cable más visto en Argentina, Colombia, México y Perú

13 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Moana Disney Junior

Según Kantar IBOPE Media, Disney Junior fue el canal de cable más visto en Argentina, Colombia, México y Perú durante el primer trimestre del año en diferentes segmentos.

En México, Argentina y Colombia, el canal se posicionó en el primer lugar del ranking de señales de cable más vistas entre las niñas de 4 a 11 años, tanto en el total del día como en el horario del primetime. Mientras tanto, en Perú fue el canal número uno del primetime entre los niños y niñas de esa edad, así como entre el total de personas mayores de 4 años.

El éxito del canal se dio en el marco de las novedades que llegaron a la pantalla durante los primeros meses de 2019. El pasado 4 de marzo se estrenó la nueva temporada de Junior express, la exitosa producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Diego Topa interpreta al Capitán Topa, al tiempo que se emitieron nuevos episodios de la serie animada Puppy dog pals.

Por otra parte, el canal celebró durante marzo el Mes Princesas, con programación especial dedicada a las princesas Disney, y el esperado estreno en televisión de la película Moana.