MERCADEO

Diversidad y mercadeo multicultural serán temas prioritarios en conferencia de ANA

21 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Dávila anunció la creación de The Alliance for Inclusive & Multicultural Marketing

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) realizará, entre el 5 y 7 de noviembre de 2017, la Conferencia de Mercadeo Multicultural y Diversidad que ofrecerá a los asistentes aprendizajes e inspiración para hacer un mercadeo efectivo para los consumidores diversos y construir un sólido canal para el talento. El evento incluye los ANA Multicultural Excellence Awards, que reconocerán lo mejor en campañas publicitarias multiculturales.
 
“El mundo empresarial estadounidense no está creciendo de forma suficiente. La tasa de crecimiento del colectivo de nuestras industrias está en un anémico 2%. Más de la mitad de las compañías incluidas en Fortune 500 han tenido caídas en sus ganancias desde el año pasado” destacó ANA en su portal web. En este sentido, el ANA CMO Masters Circle ha identificado la diversidad, el mercadeo multicultural y el talento como las claves que impulsan el crecimiento de las organizaciones.
 
El tema de la conferencia este año será: Factores de Crecimiento, Consumidores Diversos y Talento Diverso, y el hashtag para la misma es #ANAMulti. Miembros de la Alianza para Inclusividad y Mercadeo Multicultural de ANA (AIMM), encabezarán la agenda del evento donde discutirán sobre la misión de elevar a la industria a construir marcas y resultados de negocios mediante la creación de una voz para avanzar hacia un mercadeo inclusivo y multicultural.
 
Las inscripciones para la conferencia estarán abiertas hasta el 12 de octubre, y el evento tendrá lugar en el hotel Fontainebleau Miami Beach.