TELEVISIÓN

Producción desenfrenada de meses anteriores fue una locura, este encierro ofrece tiempo para reflexionar: Fidela Navarro de Dopamine

7 de abril de 2020

Aliana González

Fidela Navarro Dopamine

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, dijo en #VisitaPRODU varias novedades: anunció el lanzamiento de su nueva web y afirmó que iniciarán producción de cine y de entretenimiento, además de producir en España con el objetivo de llegar al mercado europeo. Pronto darán a conocer la nueva serie a realizar tras la alianza con DRG.

Explicó que contaron con mucha suerte por no tener proyectos en producción al momento de la cuarentena. Actualmente cumplen con sus calendarios: entrega de Amarres 2, preparando una comedia negra que pronto anunciarán, además de Coyotl. “Estamos trabajando en nuestro primer rodaje en España de cara al mercado de las OTT, pero con foco en Europa. También estamos preparando dos películas y algo de entretenimiento, que no ha sido nuestro foco, pero llevamos meses trabajando” dijo.

Navarro afirmó sentirse animada, pues la industria es creativa y sabrá encontrar la salida a la situación que llegue luego de terminar la pandemia, al tiempo que afirmó que se vive un reordenamiento. “Es una reingeniería de la propia industria, una oportunidad para reorientarnos y enfocarnos más en los proyectos, de ser más selectivos” dijo, tras comentar que lo que se ha vivido en los últimos meses en cuanto a producción desenfrenada era una locura. “Este encierro nos ofrece un tiempo muy importante para reflexionar”.

Comentó que la industria debería hacer más lobby para conseguir ayudas con los gobiernos, sobre todo para los sectores que están pasando mal momento en este instante y para la recuperación, al terminar la cuarentena.

Ver #VisitaPRODU con Fidela Navarro de Dopamine