Entre las nuevas características destaca el sistema de licencias EditShare ELS

EditShare lanza extensión 2 de Flow 2019 que simplifica el intercambio entre grupos de trabajo

24 de febrero de 2019


EditShare anunció el lanzamiento de Flow 2019 extensión 2. La solución de gestión de activos de medios (MAM) definida por sóftwer simplifica el intercambio de medios y la colaboración con herramientas de producción integradas para que realice el seguimiento, búsqueda, recuperación y edición a través de soluciones de almacenamiento locales y basadas en la nube.

Con soporte para soluciones de almacenamiento de Avid, AWS, S3 genérico, Microsoft y StorageDNA, Flow 2019 conecta a los usuarios con millones de activos a través de diversos grupos de almacenamiento que ofrecen capacidades avanzadas de automatización para facilitar tareas complejas y redundantes. 

“Flow 2019 extension 2 ofrece las capacidades y la escalabilidad requeridas por las instalaciones de producción de rápido crecimiento y rápido crecimiento de hoy" afirma Matt Sandford, gerente de Producto de Flujo de EditShare.

“Desde las licencias flotantes hasta la descarga de tareas de producción en múltiples nodos de trabajadores para admitir más soluciones de almacenamiento de terceros, los clientes de EditShare tienen más control y opciones para optimizar su operación de medios y hacer crecer su negocio”.

Entre las nuevas características destaca el sistema de licencias EditShare ELS, y que los administradores eliminan la necesidad de realizar un seguimiento de las licencias individuales de Flow. Los usuarios pueden moverse libremente a la siguiente estación disponible y utilizar una licencia de Flow. Cada licencia ofrece las últimas actualizaciones y capacidades, lo que facilita la implementación de Flow 2019 extensión 2 en grandes grupos que tienen un flujo y reflujo continuo de recursos.
https;