TECNOLOGÍA

EditShare lanza programa de certificación profesional de ventas para “dar más valor”

6 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

EditShare Academy

EditShare anunció el lanzamiento de su programa de certificación profesional de ventas EditShare Academy. El curso en línea permite a los representantes de ventas ampliar su comprensión del mercado de producción de medios y articular mejor el valor de las soluciones EditShare para ayudar a los profesionales de todo el mundo.
 
El plan de estudios centrado en el cliente proporciona a los profesionales de ventas el conocimiento y la confianza para recomendar la combinación adecuada de servicios y soluciones.
 
“Si bien puede haber muchas similitudes, no hay dos clientes idénticos. Vemos que las empresas permiten que equipos enteros trabajen desde casa y al mismo tiempo construyen los ecosistemas de medios necesarios para llegar a las audiencias ahora y en el futuro. Alinear los equipos de ventas de nuestros socios para comprender los requisitos de nuestros clientes y las soluciones que abordan esas necesidades es un componente clave para brindar una experiencia de cliente de clase mundial” comenta Tracy Geist, directora de Mercadeo de EditShare.
 
Al completar el seguimiento de Certificación Profesional de Ventas de EditShare Academy, los profesionales de ventas certificados estarán armados con las herramientas adecuadas para descubrir y posicionar las ventajas competitivas de la nube EFSv de EditShare, el almacenamiento compartido EFS y las soluciones de administración de medios Flow.
 
La certificación profesional de ventas de EditShare está disponible de forma gratuita para los socios de canal calificados de EditShare. Para obtener más información visite www.editshare.com/academy.