TECNOLOGÍA

EditShare acelera flujo de trabajo con Adobe

28 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Edit Share Adobe

EditShare suma una nueva colaboración con Adobe para mejorar la producción remota de extremo a extremo y los flujos de trabajo de edición colaborativa.

Al crear una experiencia de usuario excepcional, la solución integrada de EditShare con Adobe conecta los flujos de trabajo de edición en un ecosistema de medios más amplio con un seguimiento profundo de metadatos y automatización del flujo de trabajo para simplificar la narración, ya sea en las instalaciones, en una configuración híbrida, o como un flujo de trabajo completo basado en la nube.

El nuevo panel Flow para Adobe Premiere Pro transforma la gestión de contenido, la edición proxy y remota, y los flujos de trabajo de revisión y aprobación para editores. La solución de almacenamiento abierto EFS de EditShare mejora la edición colaborativa con soporte completo para el bloqueo de proyectos para producciones en Premiere Pro. Con el conjunto de funciones Producciones, Premiere Pro ahora puede manejar proyectos con una cantidad extraordinaria de activos, mientras mantiene un rendimiento máximo. Compartir y organizar esos activos es mucho más fácil que antes.

“La creación de flujos de trabajo de video digital colaborativos para nuestros clientes sigue siendo uno de los impulsores fundamentales de nuestros desarrollos de socios Flow y EFS” comenta Sunil Mudholkar, vicepresidente de Gestión de Productos, EditShare. “Nuestras soluciones están optimizadas desde los niveles más altos hasta el sistema de archivos de almacenamiento, para que los creativos puedan trabajar con las herramientas de Adobe en cualquier ubicación, con la mejor experiencia de usuario”.