TECNOLOGÍA

EditShare mostrará su nuevo FlowMAM y soluciones de QC para IMF en NAB Show Nueva York

4 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

flowMAM

EditShare mostrará sus múltiples soluciones de almacenamiento compartido inteligente EFS, la gestión de activos de medios, ahora compatible con terceros, y su enfoque para QC de los archivos de IMF en el NAB Show New York del 17 al 18 de octubre de 2018 en el Javits Convention Center.

La familia de productos de almacenamiento XStream EFS está “optimizada para medios” para un rendimiento superior en todas las áreas. Al ofrecer una colaboración fluida con todas las soluciones de clasificación/composición y clasificación creativas líderes, EFS cuenta con controladores nativos para plataformas Windows, Mac y Linux, lo que reduce la degradación del rendimiento en comparación con el járdwer de TI estándar.

El nuevo flujo con Flow MAM se ha rediseñado completamente para entornos de almacenamiento que no son EditShare, como Avid NEXIS, StorageDNA y Amazon S3. La nueva plataforma ofrece capacidades de búsqueda crítica, exploración y recuperación, así como herramientas para ensamblar medios a medios estáticos, maximiza el valor de la infraestructura de almacenamiento existente de los clientes al agregar una capa de administración de medios inteligente que puede administrar millones de activos a través de múltiples niveles de almacenamiento en diferentes ubicaciones.

EditShare mostrará su nueva familia de productos QScan Automated Quality Control (AQC), impulsada por el galardonado motor Quales QC, que permite evaluar de manera rápida y segura los paquetes IMF tan requeridos para la entrega de contenido OTT.