TECNOLOGÍA

EditShare presenta panel de Flow para DaVinci Resolve Studio

9 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Resolve Panel

EditShare anunció su Flow Panel para DaVinci Resolve Studio, que conecta a miles de usuarios en el ecosistema de medios más amplio.

Diseñado para simplificar el trabajo, Flow administra los activos de medios y los flujos de trabajo en entornos de almacenamiento por niveles en las instalaciones y basados ​​en la nube. El panel integrado, que se desarrolló con la API abierta de Flow, proporciona a los usuarios de DaVinci Resolve una puerta de enlace multimedia a los activos y los metadatos asociados. Las herramientas de producción fáciles de usar facilitan los flujos de trabajo remotos avanzados, incluida la edición, revisión y aprobación de proxy sin problemas.

“Nuestros clientes colectivos necesitan libertad y flexibilidad cuando se trata de las herramientas con las que trabajan y lo mismo se aplica a los flujos de trabajo que necesitan para ejecutar su producción y negocios. EditShare y Blackmagic Design tienen el objetivo común de alinear las necesidades de los clientes a la vanguardia de nuestro desarrollo y ofrecer tecnología innovadora para permitir la mejor experiencia de narración” comenta Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare.

“Muchos de nuestros clientes confían en el increíble conjunto de herramientas creativas de DaVinci Resolve. Con el nuevo panel Flow, nuestros clientes colectivos ahora tienen una interfaz perfecta y segura para todos los activos de producción desde la ingesta hasta la entrega, con herramientas inteligentes que les permiten encontrar contenido fácilmente y trabajar en colaboración con otros miembros del equipo, independientemente de la ubicación”.