TECNOLOGÍA

EditShare y MoovIT agilizan flujo para Adobe

21 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Moovit y EditShare

EditShare y MoovIT GmbH anunciaron una asociación global exclusiva que acelera los flujos de trabajo empresariales de Adobe.

A medida que el uso de las herramientas creativas de Adobe en entornos colaborativos distribuidos continúa creciendo, la necesidad de un entorno de administración de medios sólido que conecte a los usuarios, el contenido y los medios se vuelve aún más crítico para la eficiencia del flujo de trabajo. La solución de almacenamiento compartido EFS de EditShare y la gestión de medios Flow, integradas con el conjunto de productos Helmut, forman la solución de flujo de trabajo de edición remota y gestión de proyectos más completa de la industria para grupos de trabajo empresariales de Adobe.

“Para tener éxito en el mundo en evolución de la producción de video, nuestros clientes buscan EditShare para proporcionar soluciones abiertas que les permitan volver a cablear sus flujos de trabajo y adaptarse” afirma Tom Rosenstein, VP de Desarrollo Comercial de EditShare.

“La asociación ampliada de EditShare con MoovIT nos permite ofrecer a nuestros clientes de Adobe un conjunto de herramientas potente y adaptable para abordar los desafíos. La plataforma Helmut, junto con EFS y Flow, incorpora la estructura de flujo de trabajo que requieren los usuarios. Potente, pero simple. Es el paquete completo que los editores profesionales han estado esperando”.

EditShare y MoovIT ofrecerán hoy a las 9am EDT y nuevamente a las 2pm EDT un seminario web conjunto. Haga clic en el horario que prefiera para registrarse.