Eduardo Lebrija

Eduardo Lebrija de Viacom: En 2019 produciremos mil horas de contenido original en América Latina
15 de noviembre de 2018

Viacom International Media Networks presentó sus nuevos contenidos para 2019 de sus marcas Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., y Paramount Channel. Se confirmaron cerca de mil horas de producción original local producidas en América Latina, donde su audiencia aumentó 22% durante 2018 (5% solo en México) y logró colocarse como #1 en engagement en redes sociales con marcas como MTV y Nickelodeon.  

“La amplia e innovadora oferta de contenido, experiencias y soluciones de marca que revelamos hoy es solo una probada del poder que Viacom trae para cada pantalla y plataforma en 2019. Contamos con 7 marcas de relevancia global, 14 estudios de producción en la región y cientos de horas del contenido más innovador, emocionante y buscado por fans apasionados de todas las edades”, dijo Eduardo Lebrija, VP sénior y director general VIMN Americas.

MTV confirmó 335 nuevas horas de contenido como un nuevo unplugged de Café Tacvba, que celebra 30 años de carrera y estuvo presente en el upfront de la compañía, y MTV Emergente, una iniciativa para descubrir e impulsar talentos jóvenes en la música y el contenido digital.

Nickelodeon prepara 500 horas que incluyen nuevos episodios de sus exitosas animaciones como Bob Esponja y las nuevas series de acción en vivo Cousins for life y Bureau of magical things; así como la segunda entrega de Kally’s mash-up. Comedy Central traerá nuevas entregas de sus codiciadas franquicias Comedy Central Stand-Up y La culpa es de Cortés.

Paramount Channel, que reportó un crecimiento de doble dígito en el demo de 35+ en México, continuará incorporando series de renombre a su oferta como Sherlock, The handmaid’s tale y Killing Eve, que se emitirá por primera vez y en exclusiva por Paramount Channel en los países de habla hispana de la región a principios de 2019.
https;