TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de VIMN: Extendimos alianza de representación con Sony Pictures Television para Ventas de Publicidad en Centroamérica

1 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Eduardo Lebrija MTV

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas y Sony Pictures Television (SPT) extendieron su alianza de representación para las ventas de publicidad comercial de las marcas de la compañía: Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Channel en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

SPT representará a VIMN en Centroamérica, además de sus propias cadenas de entretenimiento, Sony Channel y AXN. Con esta alianza, Ventas Publicitarias de SPT ampliará la exposición de las marcas de VIMN Américas, su programación del horario estelar y sus producciones originales tanto en plataformas lineales como digitales, a las principales agencias de publicidad y sus clientes.

Según comentó Eduardo Lebrija, director general para Latinoamérica Norte y VP sénior de Ad Sales Panregional de VIMN Américas, de la mano con SPT, están logrando expandir su negocio de ventas publicitarias en esta región, lo cual se traduce en un crecimiento significativo para ambas empresas.

Por su parte, Luis Sabal, VP de Ventas Publicitarias de SPT, explicó que al sumar nuevos mercados a la oferta del portafolio combinado, esperan que los clientes de Centroamérica y el Caribe también vean en ellos una parada obligatoria para lograr sus objetivos.

Las ventas de publicidad para la cartera centralizada serán dirigidas por Sabal en esta región, en coordinación con Walter La Méndola, VP de Ad Sales y Brand Solutions de Viacom, en estos mercados.