TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: Para 2020 pisamos más fuerte que nunca en México con Nickelodeon

24 de mayo de 2019

Eduardo Lebrija Viacom 1

Viacom y Nickelodeon Consumer Products México presentaron sus novedades para 2020 en el Mexico Consumer Products Summit, en donde se dieron a conocer las nuevas líneas y colecciones de productos con propuestas más allá de la pantalla.

Durante el evento, las compañías revelaron que firmaron el acuerdo de representación global con la estrella juvenil de YouTube,  Isabella de La Torre, “La Bala”. “Nickelodeon es un jugador importante en el mercado mexicano y para 2020 pisamos más fuerte que nunca en el país con nuevos productos, contenidos y una personalidad digital que exportaremos de México a todo el mundo: La Bala” expresó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general para Latinoamérica Norte y Ad Sales Panregional en Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

Entre las novedades para 2020 anunciaron los licenciamientos de propiedades para todas las audiencias de Nickelodeon, incluyendo nuevos lanzamientos de producto de Nick Jr., donde se incluye Las pistas de Blue, Butterbean’s Café, Abby Hatcher y Dora La Exploradora. También anunciaron nuevas líneas para las ya consolidadas propiedades de Nick Jr. Paw Patrol y Top Wing, además de nuevas líneas para series de Nickelodeon como El ascenso de las Tortugas Ninja, Loud HouseBob Esponja y productos de “slime”.

“Nickelodeon siempre busca crear productos y experiencias únicas para conectar a los chicos y sus familias con los personajes que aman de nuestra pantalla y nos llena de orgullo presentar este amplio portafolio” finalizó Lebrija.