TECNOLOGÍA

Eduardo Solana de Avid: Exhibiremos nuestras más recientes soluciones en Guadalajara

20 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Ángel Ylisastigui y Eduardo Solana de Avid

Avid exhibirá en Guadalajara sus más recientes soluciones de video, broadcast y audio profesional. Las jornadas se realizarán entre el 25 y el 26 de julio en dos sesiones diarias, la primera a las 11 am, y por la tarde a las 4pm. Cada sesión durará alrededor de dos horas.

Eduardo Solana, gerente sénior regional de Ventas para México de Avid, explicó que el evento “Es una oportunidad para reconectar con los clientes de la zona, ver cómo está el mercado en esa región de México, entender las necesidades de los usuarios y conocer a nuevos clientes”.

Ángel Ylisastigui, gerente de Mercadeo para Latinoamérica, agregó: “Serán cuatro sesiones y en cada una estaremos sorteando entre los asistentes una licencia perpetua de Media Composer y otra de Pro Tools con un valor total de US$ 2 mil. El evento será en el Hotel Riu Plaza Guadalajara”.

En audio profesional se mostrará el Venue S6L y el sóftwer Venue 5.5. También se exhibirá la nueva versión de Pro Tools 12.8 que cuenta con colaboración en la nube. Se presentará la nueva versión de Media Composer, el almacenamiento inteligente Avid Nexis, Interplay | MAM y las nuevas versiones de Interplay, Media Central UX, iNews y la integración de Maestro junto al servidor de repetición en cámara lenta PlayMaker.

Solana puntualiza: “La idea es que este tipo de eventos para Guadalajara sean más constantes. Cada asistente podrá dirigirse a las áreas de audio, video y broadcast, y obtener información de su interés”.