TELEVISIÓN

El BB Media Day Miami se realizará el jueves 12

2 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Horacio Gennari, presidente de BB

El evento sobre TV y Medios organizado por BB Business Bureau, se llevará a cabo el día jueves 12 a las 8:30am en The Biltmore Hotel en Coral Gables, Miami.

Durante el encuentro gratuito se compartirá con los asistentes, los estudios y reportes realizados por BB para que todos los profesionales de la industria puedan obtener una visión 360° de lo que sucede en el mercado.

Horacio Gennari, presidente de BB, explicará en su presentación titulada: Para novedad, los clásicos sobre el impacto de Sócrates, Da Vinci, Festinger, Kotler y la matriz BCG en la vida profesional de medios.

“Descubriremos a través de estas analogías la data, sobre todo lo que está ocurriendo hoy en el mercado de medios latino. ¿Debemos esperar más cambios? ¿Qué mercados están maduros, en retroceso o en crecimiento? ¿Existe o no fidelidad en el mercado televisivo hoy? ¿Por qué los ratings como los conocemos han muerto? ¿Cuál es el escenario que enfrentarás en tus próximos 10 años? ¿La piratería tiene fin?” dijo Gennari sobre algunas de las interrogantes que responderá en el evento.

Las inscripciones, que son de cupo limitado, se pueden realizar hasta el martes 10 por web http://bb.vision/eventos o por email: marketing@bb.vision.