MERCADEO

El condón más caro del mundo: La más reciente campaña de Archer Troy para la fundación inglesa Marie Stopes México

11 de febrero de 2021

Cristian Vergara

El condón más caro del mundo de la Fundación Marie Stopes

En el Día del Amor y la Amistad y celebrando el mes del condón, Archer Troy presenta: El condón más caro del mundo, la más reciente campaña para la fundación inglesa Marie Stopes México.

México es el país número uno en embarazos adolescentes y con la pandemia se vino a agravar aún más el problema en el país. Según el Consejo Nacional de Población, en 2021 habrá un aumento de más de 21.000 embarazos no deseados.

Ante la situación, la agencia propone un condón único y muy exclusivo, el primer condón con un valor de 1,7 millones de pesos.

La idea es un PR Stund con un mensaje de conciencia a los jóvenes sobre el verdadero precio de no usar condón. “Demostrando que el condón más caro del mundo es aquel que no se abre, que no se pone y que nunca se usa, y que el sexo seguro es la mejor inversión” explican desde la agencia

“¿Te diste cuenta? .05 milímetros de látex pueden detener la otra pandemia. ¿Estás dispuesto a pagar el precio?” es el mensaje
                                                                                                     
“En Archer Troy siempre hemos colaborado con un gran aliado, como lo es Fundación Marie Stopes. Hemos creado diferentes campañas que han aportado y cambiado la vida de las personas. Nos llena de satisfacción crear una vez más una campaña que apoya la educación sexual en los jóvenes y deja un mensaje importante en nuestra sociedad” comentó Abraham Quintana Garay, director de Integración Digital en Archer Troy.