TELEVISIÓN

Trabajadores de la industria audiovisual de México lanzan segundo video de Por amor al arte: Carta a un amor encerrado

14 de julio de 2020

Aliana González

Carta a un Amor Encerrado

Carta a un amor encerrado es el segundo video que producen los trabajadores de la Industria Audiovisual de México como parte de la campaña Por amor al arte, en el que buscan el regreso a la producción de forma responsable. En el mismo, muestran el equipo, medios de transporte y demás elementos en una producción, detenidos por primera vez en mucho tiempo, guardados e, incluso, empeñados.

“Lo más importante, mostramos los corazones, las manos y los talentos de todos los que hacen nuestra industria y que están ansiosos e impacientes por regresar al trabajo. Los profesionales de la Industria Audiovisual se unieron para crear algo que más que un spot, es un retrato documental de un momento en el que con la unión de la industria se está logrando volver a filmar, a los llamados y a revivir nuestro amor al arte” dicen en un comunicado. Afirman que el video es un grito, un retrato, una catarsis, “pero también un agradecimiento cinematográfico a todos los que al unísono gritamos: ¡Queremos volver a filmar, por nosotros, por nuestro talento, por nuestras familias! Gracias a todos los que están haciendo posible nuestro regreso al set. #ListosParaFilmar #ConUnRegresoResponsable”.

El director es Alexis Robidet / Gásparo. Cinematógrafo: Aram Diaz y Mateo Londono. En el diseño de producción están Fernanda Contreras y Stephany Alcántara Trazancos. En la producción Claudia González, Mario Hernández, Israel Capi y Liliana Moreno. El VP creativo es Mike Arciniega y los directores creativos Abraham Quintana, Carlos Fernández Oxté y Gerardo Vila.

TELEVISIÓN

Videos relacionados