TELEVISIÓN

El contexto actual impulsa a la industria a acelerar transformaciones y avanzar en procesos de digitalización: Antonio Álvarez de Telecom

26 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Antonio Álvarez

Para Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom, luego de la pandemia muchas de las prácticas que eran propias y características de la industria de los medios, se verán modificadas por las experiencias y los aprendizajes del presente.

“El contexto actual nos impulsó a todos los jugadores de la industria a acelerar transformaciones, avanzar en procesos de digitalización y adoptar la agilidad en más etapas de nuestros métodos de trabajo, con el objetivo de dar respuesta veloz a las necesidades de los clientes. En este sentido, para el total de la industria será clave una temprana capacidad de comprensión del nuevo escenario que permita diseñar rápidas acciones de cara a la nueva normalidad” amplió.

En cuanto a Flow comentó que desde su lanzamiento se destacó por ser la plataforma de entretenimiento más innovadora del país y la región, que incluye TV lineal, entretenimiento ondemand y nuevos verticales de contenido exclusivo relacionados con la música y el gaming.

“Desde Flow, seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios la mejor oferta de entretenimiento multidispositivo y revalidar así la elección que día a día hacen de nuestra plataforma, acercándoles todo aquello que les interesa, disponible en el momento que desean y a través de la pantalla que elijan” finalizó.