TELEVISIÓN

Flow incorporó nuestras series y documentales de impacto social: Martín Parlato de Posibl.

11 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Martin Parlato de Posib

Flow incorpora contenidos Posibl., productora de contenidos de impacto social. Los primeros documentales y series que se emitirán son Libres de trabajo infantil, The fighters, Crónicas de a pie y Unlabel.

Posibl. trata temas como desigualdad, género, derechos humanos y cambio climático

“Desde Flow buscamos la evolución permanente y potenciar la experiencia de nuestros clientes acercándoles contenido que abarque todo el espectro de sus intereses. Nuestro objetivo es que encuentren en nuestra plataforma todo lo que les importa y los apasiona, y puedan disfrutarlo en el momento que deseen” señaló Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom.

“A través de producciones originales de documentales y series, Posibl. representa los intereses de la cultura millennial y la generación digital. Llevar esos intereses hacia esta gran plataforma es un paso importantísimo y, sin lugar a dudas, Flow es un aliado ideal para llevar adelante este desafío” explicó Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl. a PRODU.

Todas las producciones se verán en exclusiva por Flow en Argentina, Uruguay y Paraguay. Posteriormente el objetivo es expandirse a México, Colombia y Chile, para finalizar luego en los mercados de Asia y Europa.

En cuanto a la pandemia, señaló que no los afectó tanto porque son una empresa que tiene el trabajo remoto muy incorporado desde hace años, por lo que han podido llevar el día a día sin cambios abruptos y aunque se suspendieron varios eventos pactados para el primer semestre del año, continuaron con normalidad la posproducción de varios documentales y comenzaron a producir nuevos contenidos.