TELEVISIÓN

El equipo de fútbol mexicano Lobos estaría interesado en lanzar su propia OTT

22 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

El equipo de fútbol mexicano Lobos estaría interesado en lanzar su propia OTT

El club mexicano de fútbol Lobos, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), está interesado en armar su propia plataforma OTT para comercializar sus derechos deportivos cuando juegue como local, parecido a lo que hizo el Chivas de Guadalajara, de acuerdo a Dataxis.
 
Al parecer, al equipo no le convence ninguna de las ofertas de las televisoras, por lo que comenzaron a asesorarse con expertos, según informó ESPN.

El equipo Lobos fue ascendido recientemente a la Primera División de México, y al no concretar contrato con ningún canal, decidió que sus primeros partidos no sean televisados, por lo que han pasado tres partidos sin ser transmitidos, incluyendo el del pasado sábado 19 de agosto contra América.

Actualmente, sería el único club de la élite del fútbol mexicano que no tiene contrato para sacar provecho de sus derechos de transmisión.

Anteriormente, cuando el equipo era parte de la Segunda División, era Televisa quien poseía la licencia televisiva y transmitía por el canal TDN, pero la emisora no ha llegado a ningún acuerdo con el equipo, y aparentemente TV Azteca tampoco pudo concretar.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas