TELEVISIÓN

Chivas TV crea alianza con Cinépolis KLIC

18 de noviembre de 2016

Chivas es uno de los equipos con más historia y seguidores de México

Chivas TV formalizó alianza con Cinépolis KLIC, que permitirá que los partidos del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara se vean a través de esa plataforma.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, compartiendo un destino menos abrupto, hace unos meses estuvimos aquí, anunciando el lanzamiento de Chivas TV, era un camino interesante, fácil no es. Agradezco a Cinépolis KLIC por haber confiado en nosotros, ser la primera plataforma, una plataforma grande, muy profunda, tecnológicamente con mucha inversión” expresó José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas y y Chivas TV.

El equipo informó que la señal de la plataforma Chivas TV será la misma, pero ahora el usuario tendrá la oportunidad de elegir la pantalla de su preferencia. “Cada plataforma operará de manera independiente y el usuario deberá hacer su respectivo registro y pago en la forma elegida”.

El pasado sábado 19 se transmitió el primer partido a través de Cinépolis: Chivas vs Nexaca, correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2016.