MERCADEO

El festival WINA 2021 tendrá inscripciones gratuitas y se realizará en Dubái

3 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Wina Dubai 2021

Para la sexta edición de WINA, que se celebrará el próximo 10 y 11 de junio en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), la organización del festival decidió no cobrar la inscripción de agencias ni el envío de metales a los ganadores. Es decir, solo los ganadores pagarán derechos por cada metal obtenido. Las inscripciones iniciaron el 2 de febrero e irán hasta el 29 de abril.

“Con esta decisión, WINA contribuye con la inminente reactivación de las industrias creativas que han pasado meses difíciles por cuenta de la pandemia” destacan desde la organización.

Por otro lado, WINA tendrá este año a 108 jurados de los cinco continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada CV Covid, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición.

La asignación de categorías se hará el mismo día; con esto el festival plantea una metodología para que los jurados que además participan con sus agencias, no tengan que juzgar categorías donde tienen piezas inscritas, evitando así cualquier tipo de suspicacia.