MERCADEO

El Hispanic Marketing Council reconocido con el Rafael Eli Award for Pioneers in Hispanic TV

18 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Hispanic Marketing Council

El Hispanic Marketing Council (HMC) se llevó el máximo galardón en Rafael Eli Award for Pioneers in Hispanic TV en la categoría de Media & Publicity, en el marco del Hispanic TV Awards 2021, celebrado este 18 de noviembre.
 
Durante los últimos 25 años, HMC ha defendido el mercado hispano en las salas de juntas de las empresas y ha abogado por un aumento de la inversión en estrategias de marketing hispano, asegurando al mismo tiempo que los expertos con experiencia en el mercado hispano estén a la vanguardia del debate.
 
A través de sus iniciativas colectivas de liderazgo de pensamiento e investigación innovadora, ha ayudado a los profesionales del marketing a comprender a los consumidores hispanos, y sus empresas miembros les han ayudado a conseguir cuota de mercado, aumentar los ingresos y aumentar los beneficios llegando a ellos y conectando con ellos. La asociación ha crecido hasta representar a más de 25.000 ejecutivos de marketing, creativos, de investigación y de medios de comunicación que cuentan con una experiencia de confianza y probada en el marketing hispano.
 
El presidente de la HMC, Gonzalo Del Fa, recibió el premio. Del Fa es también presidente de GroupM Multicultural, que gestiona mil millones de dólares en facturación de clientes de todas las agencias de GroupM: Mediacom, Wavemaker, Mindshare, Essence y mSix.