MERCADEO

El informe Tendencias de Color para 2021 de Shutterstock visualiza la esperanza y la oportunidad con los mejores colores

17 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Color Trends Shutterstock

Shutterstock anunció su informe 2021 Color Trends. Al analizar los datos de píxeles de las descargas principales del año y asignar cada color de píxel a un código HEX, el informe revela los tres colores de más rápido crecimiento que contarán la historia de 2021, así como los favoritos locales de todo el mundo.

Set Sail Champagne (# FAEBD7): un tinte blanco suave y brillante que evoca un deseo escapista de embarcarse en un nuevo viaje.

Fortuna Gold (# DAA520): un rico tono dorado que representa los sucesos fortuitos y las felices coincidencias que se encuentran en los momentos de la vida.

Tidewater Green (# 2F4F4F): un verde azulado profundo con toques de amarillo y azul; al igual que el flujo y reflujo constante de las mareas del océano, este color es un recordatorio de que el cambio es un hecho.

“Durante años, las marcas y las agencias han utilizado colores llamativos para destacar en un panorama de contenido abarrotado; sin embargo, 2020 ha obligado a los creativos a tener más determinación en sus estrategias. Los vemos recurrir a colores optimistas que inspiran un sentido de esperanza, un sentido de que ese cambio positivo se avecina” dijo Flo Lau, director creativo de Shutterstock.