El informe revela los tres colores de más rápido crecimiento que contarán la historia de 2021

El informe Tendencias de Color para 2021 de Shutterstock visualiza la esperanza y la oportunidad con los mejores colores
17 de noviembre de 2020 | Leer en Inglés

Shutterstock anunció su informe 2021 Color Trends. Al analizar los datos de píxeles de las descargas principales del año y asignar cada color de píxel a un código HEX, el informe revela los tres colores de más rápido crecimiento que contarán la historia de 2021, así como los favoritos locales de todo el mundo.

Set Sail Champagne (# FAEBD7): un tinte blanco suave y brillante que evoca un deseo escapista de embarcarse en un nuevo viaje.

Fortuna Gold (# DAA520): un rico tono dorado que representa los sucesos fortuitos y las felices coincidencias que se encuentran en los momentos de la vida.

Tidewater Green (# 2F4F4F): un verde azulado profundo con toques de amarillo y azul; al igual que el flujo y reflujo constante de las mareas del océano, este color es un recordatorio de que el cambio es un hecho.

“Durante años, las marcas y las agencias han utilizado colores llamativos para destacar en un panorama de contenido abarrotado; sin embargo, 2020 ha obligado a los creativos a tener más determinación en sus estrategias. Los vemos recurrir a colores optimistas que inspiran un sentido de esperanza, un sentido de que ese cambio positivo se avecina” dijo Flo Lau, director creativo de Shutterstock.
https;