TELEVISIÓN

El jardín de bronce de HBO se podrá ver en 50 países

23 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Joaquín Furriel es uno de los protagonistas de El jardín de bronce

Con el estreno de El jardín de bronce es la primera vez que una serie de HBO Latin America Originals estará disponible casi simultáneamente en las cadenas HBO y HBO Go de todo el mundo, llegando a 50 países durante su primera semana de estreno.
 
Estrenó el domingo 25 de junio exclusivamente por HBO y HBO GO en América Latina, luego el lunes 26 de junio estrena en HBO Nordic (Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia) y HBO España (disponible en España y Andorra), y el 30 de junio por HBO Latino (EE UU).
 
El jardín de bronce es la más reciente producción original de HBO Latin America, realizada íntegramente en Argentina. La serie está basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich. El elenco de reconocida trayectoria incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg y Gerardo Romano, entre otros.
 
La serie sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro.
 
La dirección está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guion fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal. La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.