TELEVISIÓN

Paul Drago de HBO: El jardín de bronce pone muy alta la vara en cuanto a nivel de producción

8 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Diego Andrasnik y Paul Drago

El jardín de bronce (8×60′), que se estrena por HBO el domingo 25 a las 9pm, marca el regreso de la compañía a producir en Argentina, luego de las dos exitosas temporadas de Epitafios.

El jardín de bronce representó una oportunidad de volver a grabar en Argentina; a todos, al leer el libro y los guiones, nos quedó claro que la teníamos que hacer. Tenemos un proyecto que pone muy alta la vara en cuanto a nivel de producción. Es una novela muy visual con una historia que te atrapa muy rápidamente y creo que el espectador se va a enganchar con el personaje de Fabián Danubio” dijo Paul Drago, gerente sénior de Producción Original de HBO Latinoamérica.

Agregó que este proyecto cuenta con un gran equipo de producción, guionistas y un gran cast. Se grabó y posprodujo en 4K y hubo más de 200 personas involucradas.  

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos del trabajo que hicimos con HBO. Cuando leímos la novela enseguida pensamos que HBO era el canal para que se emitiese y solo con ellos podíamos llegar a conformar un dream team de técnica, talento y visión artística” destacó Diego Andrasnik, director de Producción de Pol-ka.

El ejecutivo de la productora argentina sostuvo que este proyecto encuentra a ambas compañías en un gran momento y que lograron armar un gran equipo con directores nuevos con mucha experiencia en cine de este género y que el trabajo de Joaquín Furriel, el protagonista, es extraordinario.