MERCADEO

El motor de juegos Unity elige a Media.Monks como AOR global de medios

9 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Unity Logo

Unity, el motor de juegos multiplataforma desarrollado por Unity Technologies en 2005, ha consolidado su asignación global de medios con Media.Monks, de S4 capital, tras una revisión formal.

Anteriormente, la asignación estaba dividida entre varias agencias no identificadas.

Media.Monks se encargará de la estrategia de medios, la planificación, la compra y la medición para el nuevo cliente. La agencia dijo que utilizaría su experiencia en juegos junto con las capacidades de RV, Web3 y metaverso para ampliar los medios de comunicación para atraer el negocio principal de juegos de Unity y su audiencia B2B.

“Media.Monks encaja perfectamente en nuestro negocio dada nuestra experiencia compartida y nuestra creencia en cómo [la tecnología 3D en tiempo real], el metaverso y la próxima fase de Internet están cambiando no solo los juegos, sino muchas otras industrias” declaró Carol Carpenter, CMO de Unity.

Las compañías tienen una relación existente fuera de la nueva asignación de AOR. Los equipos de desarrollo creativo de Media.Monks utilizan el sóftwer de Unity para ofrecer soluciones 3D en tiempo real para el desarrollo de contenidos para clientes de una amplia gama de sectores.

Recientemente, la tecnología de Unity impulsó el desarrollo por parte de Media.Monks de una experiencia de RA llamada Anne Frank House: The Bookcase For Tolerance que ganó un montón de premios, incluyendo Leones, Webbys y trofeos de The One Show, ADC Global y D&AD.

La revisión de medios fue dirigida por Tenx4, una consultora de búsqueda de agencias especializada en trabajar con marcas B2B.