MERCADEO

Media.Monks Colombia abre nuevas oficinas en Medellín

13 de julio de 2022

Cristian Vergara

Carlos Pardo de Media.Monks Colombia

Con un constante y sólido crecimiento en Latinoamérica, Media.Monks abre las puertas de su nueva oficina en Medellín, Colombia.

Siendo parte fundamental de este crecimiento, esta ciudad se ha convertido en un centro clave en tecnología y creatividad en donde actualmente colaboran más de 100 “monks”, principalmente en los pilares de tecnología y contenido. Con esta nueva apertura, Media.Monks muestra la importancia que representa Colombia para el crecimiento en la región, así como el potencial que ve en su talento.

“Estamos en constante búsqueda de atraer y retener el mejor talento, y Medellín ha demostrado tener una comunidad creciente de profesionales extremadamente talentosos con una gran motivación para entregar un trabajo creativo e innovador al mundo. Nuestro objetivo es terminar 2022 con al menos 150 ‛monks’ colaborando en esta nueva oficina” comentó Carlos Pardo, Managing Director de Media.Monks Colombia.

Para el diseño de este nuevo espacio fue fundamental comprender las recientes necesidades de las personas, que “hoy no quieren ir a la oficina para sentarse en un espacio dedicado a trabajar de forma aislada. Las motivaciones y razones por las que van a la oficina son completamente diferentes a aquellas de hace un par de años. Ante esto se crearon espacios con énfasis en el trabajo colaborativo, que permiten a las personas cambiar de lugar, posición, puntos de vista y contextos varias veces en un día” afirmó Juan Diego Velasco, VP de Diseño.

Esta es una oficina para el equipo local, pero también es un centro para conectarse y dar la bienvenida a los monks y partners de las oficinas alrededor del mundo. Medellín tiene una ubicación privilegiada, por lo que se vislumbran muchas reuniones de empresas que se llevarán a cabo aquí en un futuro cercano. También se concibió como un espacio para conectarse con la comunidad local y usarse como un lugar para compartir conocimientos y retribuir a la ciudad y su gente.