TELEVISIÓN

Serie El turno de la noche, de Epica Studio, se estrenará en tres canales regionales de Colombia

31 de marzo de 2023

María Quintero

El Turno de La Noche de Epica Studio

El turno de la noche (6×30’) es un thriller colombiano de la productora Epica Studio que se estrenará el lunes 10 a las 10pm en tres canales regionales: Canal Capital, Canal Trece y Canal TRO. La dirección es de Boris Abaunza Quejada (Parias) y la producción ejecutiva de Julia María Rincón R. (Latidos, Frilos, Parias).
  
La serie cuenta la historia de un grupo de trabajadores nocturnos de una bodega de mensajería, quienes toman voluntariamente un medicamento experimental que los mantiene despiertos por días o semanas. Los efectos de la privación del sueño por períodos tan prolongados les podría causar graves problemas de salud, pero ellos estarán dispuestos a arriesgar su vida con tal de ganar más dinero.

El proyecto es protagonizado por Shirley Marulanda, con la participación de Horacio Tavera, Héctor Sánchez, Lina Bedoya, Javier Rodríguez, Camilo Ochoa y Katerin Castillo. El turno de la noche se logró luego de su participación en la convocatoria Abre Cámara 2022, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia, donde ganaron el apoyo financiero de esta entidad.