TELEVISIÓN

Elenco de Monarca: La manera de contar historias cambió

26 de septiembre de 2019

Maye Albornoz

Elenco Monarca

Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides e Irene Azuela, elenco de Monarca de Netflix, aseguraron que están orgullosos de participar en un proyecto que refleja la transformación en la manera de contar las historias en México y el mundo: “Que las plataformas hayan llegado a México ha sido una oportunidad de crecimiento, de demostrar nuestro trabajo con contenidos más complejos e interesantes” afirmó Bernal.

Su personaje en Monarca es Joaquín, el hermano mayor, quien está a la cabeza del emporio, alguien a quien le inculcaron la responsabilidad de llevar adelante el negocio sin importar cómo conseguirlo. Irene Azuela es Ana María, la hermana del medio, quien se separó de la familia y formó la propia. Vive en EE UU alejada de las ostentaciones de su familia en México, pero recibe la invitación de su padre para volver, lo que resulta ser una tarea titánica y la oportunidad de redescubrirse. El hermano menor, Andrés, es interpretado por Osvaldo Benavides y su gran tema es la mentira.

“Andrés tiene que crear su propio universo y sintiéndose bien con él. Crece haciéndose creer que es feliz, creando una realidad que aparenta éxito, lujo, comodidad y amor, y en el fondo lo que hay es un gran vacío” dijo Benavides. Monarca retrata al México actual y a una familia mexicana, pero que pudiera ser de cualquier parte del mundo. Habla del poder, del dinero, la corrupción y el amor.

Monarca es la nueva serie original mexicana de Netflix producida por Ventanarosa (Pepe Tamez y Salma Hayek), Stearns Castle (Michael McDonald) y Lemon Studios (Fer y Billy Rovzar). Estrenó el 13 de septiembre en la plataforma.

TELEVISIÓN

Videos relacionados