TELEVISIÓN

Elisa Segovia de Univisión: Enamorándonos representa un pilar de la estrategia de UniMás

23 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Elisa Segovia Univision 1

El show diario de citas, Enamorándonos, que debutó el domingo 8 por UniMás (con episodio simultáneo en Univisión), es uno de los pilares de la estrategia de programación del canal, asegura Elisa Segovia, VP de Mercadeo y Estrategia de Marca de Univisión.
 
Enamorándonos representa el pilar en el que estamos forjando la estrategia de UniMás que es traer shows en vivo, innovadores, diferentes a lo que se ven para complementar nuestro portafolio general de Univisión. Hemos empezado con esta estrategia desde hace un año y hemos visto muy buenos resultados. Nuestros ratings de primetime en UniMás han crecido un 30%” expresó Segovia.
 
En sus primeros siete días de emisión (domingo 8 al lunes 16), el show llegó a 5,2 millones de Televidentes Totales 2+ por UniMás (sin incluir el episodio de debut simultáneo por Univisión) y promedia 257.000 de Televidentes Totales 2+ y 106.000 en Adultos 18-49 años desde su premiere.
 
Enamorándonos es un formato que ha sido exitoso a nivel mundial, en Turquía, México, Colombia, Kazajstán y Rumania. Estamos emocionados de hacer esta alianza con SoHo Formats, que son los productores y creadores originales del show en Turquía” agregó Segovia.
 
Los anfitriones son el conocido presentador chileno Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez de Despierta América. El show cuenta con una banda musical en vivo que forma parte de la dinámica de los distintos casos y cerca de 40 personas trabajan en la realización, tanto a nivel de SoHo Formats como de Univisión.