TELEVISIÓN

Jessica Rodríguez de Univisión: Enamorándonos es parte de la nueva era de UniMás con programación en vivo

28 de agosto de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Jessica Rodriguez Enamorandonos

UniMás estrenará el reality de citas Enamorándonos, basado en el formato Love is calling de Turquía que distribuye SoHo Formats, el domingo 8 de septiembre de 7 a 9pm con episodio especial de estreno simultáneo en Univisión. El show, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, se emitirá en vivo diariamente de lunes a viernes en entregas de dos horas y se realiza en los estudios de Univisión en Miami desde un nuevo set. Enamorándonos se verá en EE UU y Puerto Rico.
 
“Como parte de la nueva era de UniMás, con programación en vivo audaz y original, estamos felices de traerle a nuestra audiencia este formato que lleva más de 15 años por el mundo, en particular en Turquía. Estamos orgullosos de trabajar con Zeynep Peker, no sólo porque ha creado un formato que le ha dado vuelta al mundo, sino porque es una mujer con un gusto impecable. Nuestro público merece lo mejor y este set magnífico es acorde a lo que queremos traer como una propuesta moderna, innovadora y de la más alta calidad” dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y CMO de Univisión durante la presentación.
 
“Estoy muy orgullosa de asociarme con Univisión para traer Love is calling a EE UU. Este formato ha sido un gran éxito en países como México, Colombia, Rumania, Alemania, Kazajstán y Turquía. Además ha propiciado más de 500 casamientos y 272 bebés alrededor del mundo” expresó Zeynep Peker, creadora y dueña del formato y productora ejecutiva de SoHo Formats.
 
Enamorándonos también tendrá una serie digital titulada Así nos enamoramos.