TELEVISIÓN

Ellation lanzó una nueva división dedicada a crear contenido original

22 de agosto de 2018

Miryana Márquez

High Guardian Spice

La empresa Ellation, que alberga las marcas Crunchyroll y VRV, anunció el lanzamiento de Ellation Studios, así como la primera serie de Crunchyroll Originals, High guardian spice.

Los esfuerzos de contenido original de Ellation incluirán instalaciones de producción en Burbank y Tokio dedicadas a crear y desarrollar nuevos shows originales para las comunidades de Crunchyroll y VRV.

Margaret Dean será la directora de estudio de la nueva división y se encargará de desarrollar originales para ambas marcas, incluida la supervisión de la producción de la serie High guardian spice, creada por Raye Rodríguez, cuyo estreno está programado para 2019.

“Con Crunchyroll Originals, estamos buscando mostrar la animación como una forma de arte, ofreciendo contenido original y significativo que se basa en nuestras fortalezas como un servicio internacional dedicado a servir a los fanáticos del anime” comentó Dean.

Para ella, el estilo artístico de High guardian spice combina la influencia del anime con una historia nunca contada y una perspectiva única. “Ha sido inspirador trabajar con el equipo de Raye, y no podemos esperar a que los fanáticos vean lo que tenemos reservado para ellos”.