TECNOLOGÍA

Emmanuel Enciso de Amtec: Eclipse Delta HX de Clear-Com es ideal para unidades móviles y televisoras pequeñas

6 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Emmanuel Enciso, representante para Audio de Amtec

Clear-Com, a través de su distribuidor Amtec, pone a disposición del mercado mexicano su matriz Eclipse Delta HX, que por su versatilidad y tamaño reducido es ideal para televisoras pequeñas y unidades móviles.

Emmanuel Enciso, representante para Audio de Amtec, destaca las diferentes opciones que ofrece esta matriz gracias a su sistema de tarjetas. “En sus tres unidades de rack cuenta con la posibilidad de trabajar con varios tipos de tarjetas. Puede procesar tarjetas de paneles analógicos conectados localmente; tarjetas IP para paneles conectados localmente o hacer conexiones remotas de matrices. También pueden conectarse dispositivos móviles con iOS o Android”.

Y agrega: “Asimismo, puedes colocar tarjetas para comunicación con beltpacks inalámbricos y manejar comunicación con estudios vía celdas celulares. Esta misma matriz puede tener una interfaz para teléfonos, radios de dos vías o colocar otros sistemas analógicos de Clear-Com que todavía están disponibles en el mercado. Los panales que se disponen son de 16 teclas, 32 teclas de la serie Rotary, que permiten ajustar los niveles de audio o envío de señales hacia los talentos. También se puede monitorear que esas señales realmente les están llegando. Las tarjetas soportan MADI y Dante”.

“Es una matriz con CPU redundante y fuentes redundantes. Es ideal para televisoras pequeñas y unidades móviles que necesitan versatilidad en pequeños espacios. Permite comunicación alámbrica, inalámbrica, híbrida y teléfonos. Todo integrado en una misma matriz. Una opción interesante es el enlace IP que puedes realizar entre esta matriz y una en la sede central”.