TELEVISIÓN

Realizamos diez talleres de consultoría con nuestros socios para generar valor e ingresos: Ángela Colla, jefa de Ventas Internacionales

15 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Angela Colla de Globo

Ángela Colla, jefa de Ventas Internacionales de Globo, aseguró que su equipo trabaja en construir una relación comercial que va más allá de la venta y la entrega de un contenido, pues el objetivo es convertirse en socio comercial con foco en el consumidor y los resultados.

Para ello, la compañía ha invertido en data que le permite conocer la programación y el perfil de audiencia de sus socios comerciales. En los talleres de Consultoría de Marketing y Promoción, el equipo de Globo trabaja con los equipos de programación, promoción, marketing, comunicación y comerciales de sus socios para encontrar la forma de generar valor e ingresos.

“Solo en 2020 realizamos diez de estos talleres” apuntó Colla. La ejecutiva agregó que también ofrecen oportunidades comerciales especiales conectadas al contenido y que el equipo está abierto a pensar nuevas acciones junto con sus socios.