Ángela Colla

Realizamos diez talleres de consultoría con nuestros socios para generar valor e ingresos: Ángela Colla, jefa de Ventas Internacionales
Marcela Tedesco|15 de enero de 2021

Ángela Colla, jefa de Ventas Internacionales de Globo, aseguró que su equipo trabaja en construir una relación comercial que va más allá de la venta y la entrega de un contenido, pues el objetivo es convertirse en socio comercial con foco en el consumidor y los resultados.

Para ello, la compañía ha invertido en data que le permite conocer la programación y el perfil de audiencia de sus socios comerciales. En los talleres de Consultoría de Marketing y Promoción, el equipo de Globo trabaja con los equipos de programación, promoción, marketing, comunicación y comerciales de sus socios para encontrar la forma de generar valor e ingresos.

“Solo en 2020 realizamos diez de estos talleres” apuntó Colla. La ejecutiva agregó que también ofrecen oportunidades comerciales especiales conectadas al contenido y que el equipo está abierto a pensar nuevas acciones junto con sus socios.
Videos Relacionados

https;