TELEVISIÓN

En 2021 nuestro propósito es reunir a la familia colombiana frente a nuestra pantalla: Eugenia Vélez de RCN

16 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Eugenia Velez 1

El canal RCN presentó su parrilla de programación para el 2021, destacándose el regreso de producciones como Pa’quererte y Enfermeras, sumando nuevos contenidos como Factor X, MasterChef Celebrity, Yo José Gabriel y ¿Quién es la máscara?
 
“Estamos muy emocionados de poder contarles que Pa’quererte y Enfermeras, dos de nuestras grandes producciones, regresan con nuevos capítulos a nuestra pantalla. Son dos productos que han reunido a toda la familia en torno a historias reales y muy cercanas” aseguró Eugenia Vélez, VP de Programación del Canal RCN.
 
En cuanto a series de ficción, se presenta la historia inspirada en la vida del maestro Leandro Díaz, en donde Silvestre Dangond se estrena como actor. También vendrá Café con aroma de mujer, inspirada en la historia original de Fernando Gaitán.
 
Adicionalmente, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara debutarán en la actuación como protagonistas de La Conquista, una historia de ficción que narra un romance surgido a partir de la música.
 
También llegará La nieta elegida, protagonizada por Carlos Torres, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo. Escrita por Julio Jiménez, reconocido en el mundo de los libretos como el Hitchcock colombiano.
 
“Seguimos adelante con nuestro propósito de reunir a la familia colombiana frente a nuestra pantalla y estamos seguros de que hemos preparado una programación pensada en cada uno de nuestros televidentes y queremos que nos acompañen a vivir este gran 2021, en el que vamos con toda” concluyó Eugenia Vélez.