TELEVISIÓN

RCN reinicia las grabaciones de la serie Enfermeras

28 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Juan Pablo Posada

Haciendo cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad, RCN reinicia las grabaciones de Enfermeras, que a principios de año anunciara una segunda temporada con nuevos personajes, para crear giros dramáticos en la historia.

Juan Pablo Posada, VP de Contenido de Canal RCN, dijo: “Contamos con todo un protocolo de bioseguridad aprobado por la autoridad competente, que incluye, entre otras medidas, no tener más de 50 personas en set, la utilización de traje antifluido, además de guantes y mascarilla. Habilitamos suficientes espacios para facilitar el lavado de manos mínimo, cada dos horas de todo el equipo de trabajo”.

Dentro de las medidas adoptadas, RCN adecuó un lugar especial para el descanso de los actores; además, el mismo canal se está haciendo cargo del transporte de todo el personal de la producción, incluso de proveedores, para disminuir los riesgos que trae consigo la utilización de transporte público para sus desplazamientos.

Aunque se reiniciaran las grabaciones de Enfermeras, Eugenia Vélez, VP de Programación de RCN, dijo que aún no se tiene fecha de emisión cercana.

Otros proyectos detenidos por la pandemia fueron El Factor X, Pa´quererte, Café, que esperan retomar lo antes posible.