Santiago de Bianchetti
El humor será el gran protagonista de esta noche: Santiago de Bianchetti, director e idea de los PRODU Awards MIPCancun
18 de noviembre de 2020

Los PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria, que se realiza este jueves 19 a las 6:30pm (hora Miami), en sociedad con Reed MIDEM, será un evento online de entretenimiento donde los ganadores y la gente de la industria serán parte del show. La transmisión no tendrá un presentador; el humor será el gran conductor.

“Será una entrega de premios online diferente a todas. Con los ritmos y el impacto para ver por Internet. Será una fiesta llena de premios, humor, música y ganadores felices. Realmente no fue un proceso fácil, pero sí muy divertido y, por suerte, la tecnología nos hizo el trabajo mucho más simple” contó Santiago de Bianchetti, idea y director de los PRODU Awards MIPCancun.

Los PRODU Awards MIPCancun forman parte de los PRODU Awards 2020 que tendrá también el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y la Gala de Premios PRODU 2020 el 2 y 3 de diciembre.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, a ejecutivos, presentación de categorías y presentación de finalistas, entre otras cosas.

La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week, y además de la entrega de premios en 25 categorías tendrá dos homenajes.

Ambas premiaciones podrán verse por live stream en: PRODUawards.com y PRODU.com
https;