TELEVISIÓN

AVANCES PRODU AWARDS 2020: Estos premios son un estímulo y una satisfacción: Luis Villanueva de SOMOS Group

23 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Luis Villanueva de Somos Group

Para Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group, quien en 2019 recibió uno de los PRODU de Oro como uno de los pilares edificadores de la industria, los PRODU Awards representan un reconocimiento importante a los esfuerzos de todos los que trabajan en ella.

“Premios como este son un estímulo y una satisfacción para todos los que nos dedicamos a una labor y liderizamos equipos en una industria que, por ser tan cotidiana, a veces nos permite ignorar la conciencia del valor que tiene para la sociedad. Creo que la pandemia debe hacernos reflexionar sobre el aporte que la industria hace en la información y el entretenimiento de millones de personas” sostuvo Villanueva.

Este año, los Premios PRODU serán virtuales y se dividirán en dos eventos: los PRODU Awards de la Industria y la Gala de los Premios PRODU.

Los PRODU Awards se entregarán en el marco de MIP Cancun el 19 de noviembre. Reconocerán al mejor contenido y a los ejecutivos que forman parte de la industria.

Luego se realizará una gala de los Premios PRODU, que será un evento en vivo el 2 y 3 de diciembre e incluirá 50 horas de streaming, una red carpet y una gala de premiación. Será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre.

La producción estará a cargo de TOAC, también productores del Miami Fashion Week.

Los Premios PRODU apuntan a que cada contenido y cada artista iberoamericano puedan llegar a una audiencia masiva.

TELEVISIÓN

Videos relacionados