TELEVISIÓN

Epigmenio Ibarra de Argos: El señor de los cielos se consume al mismo tiempo con éxito por todas las plataformas

20 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Fernanda Castillo and Rafael Amaya topped the red carpet of El Señor de los Cielos 5

Directivos de Telemundo y Argos Televisión, así como el elenco de El señor de los cielos, desfilaron por la alfombra roja organizada para presentar la quinta temporada de la serie que estrena este martes 20 a las 10pm.

Durante su paso, Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Televisión y productor de la serie, mencionó que esta sociedad con Telemundo ha sido extraordinaria, y están obligados a responder con resultados. “Lo que verán ahora son los valores de producción y la calidad de Argos. Las series no producen violencia, lo que la produce es el silencio”.

Resaltó que esta quinta temporada es para apreciarse capítulo a capítulo. Sin embargo, calificó a El señor de los cielos como un milagro, ya que “se consume en OTT de corrido y en TV abierta día tras día, al mismo tiempo que está en la piratería, en DVD, en canal premium y en cable y en todos funciona, esto gracias a un gran elenco y gran libreto, a una producción cuidada y a la inteligencia de Telemundo por apostar por este tipo de contenidos”

En la alfombra roja también desfilaron Miguel Varoni, VP y director creativo de Telemundo Studios y Telemundo International Studios; Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y Universo; los actores protagónicos Rafael Amaya, Fernanda del Castillo, Carmen Aub, entre otros.