TELEVISIÓN

Telemundo estrenará El Señor de los cielos 5 el 20 de junio a las 10pm

22 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

El Señor de los Cielos Season 5,

Telemundo estrenará la quinta temporada de la superserie El Señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela González, Sabrina Seara, y Vanessa Villela, comenzando el martes 20 de junio a las 10pm.

En esta nueva entrega, Aurelio Casillas (Amaya) se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación amorosa con su amante, y disfrutar ahora que las autoridades lo consideran muerto. Sin embargo, se prepara, pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con su sobrino.

Durante las cuatro temporadas anteriores, El Señor de los cielos se ha posicionado entre los programas de mayor audiencia a las 10pm en la TV hispana de EE UU.

También integran el elenco Lisa Owen, Alejandro López, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Iván Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Iván Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

El Señor de los cielos es una producción original de Telemundo Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Víctor Herrera, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.