TELEVISIÓN

Epigmenio Ibarra de Argos: Los Estudios Gabriel García Márquez acompañan el crecimiento de la industria

5 de enero de 2018

Aliana González

Epigmenio Ibarra, CEO of Argos Comunicación

Epigmenio Ibarra, CEO de Argos, afirmó que construyeron los Estudios Gabriel García Márquez con el propósito y la convicción de acompañar el crecimiento de la industria en México, convencidos de la importancia que tiene el país para la producción de contenido en la región.

“La industria en México tiene que crecer y tiene que crecer ordenada y correctamente, y en la dirección de hacer cosas de más alta calidad. Y lo que hace falta para hacer productos de calidad, son foros, estudios” dijo Ibarra.

Es por ello que los foros fueron diseñados y creados con los más altos estándares técnicos. “Las paredes tienen 60 centímetros, tienen trampa acústica, el techo tiene losa de concreto y tienen aire acondicionado silencioso, de tal suerte que uno se encierra y se trabaja bien” explicó, tras comentar que las calles de Ciudad de México están invadidas de producciones que muchas veces se pueden realizar en estudios, bajo mejores y más controladas condiciones.

“Estamos ofreciendo eso a la industria y hoy tenemos la fortuna de tener ya clientes importantes que están tomando varios de los foros. La idea de Caravana, independientemente de Argos, es abrirse a la industria y ofrecer soluciones integrales de producción” dijo finalmente Epigmenio Ibarra.